Conecte con nosotros

VIDEO: La maniobra de un ciclista que casi choca con un perro, con la que desafió las leyes de la física

Deportes

VIDEO: La maniobra de un ciclista que casi choca con un perro, con la que desafió las leyes de la física

El insólito hecho sucedió en una carrera sub 23 en Italia.

2021 en el que Egan Bernal es líder. Sin embargo, la maniobra de un ciclista en una carrera sub 23 ha generado impacto por lo insólito de la situación.

El evento sucedió en el Trofeo Sportivi Sestesi disputado en Italia en ese fin de semana cuando dos ciclistas del equipo Sub-23 de Ag2r Citroën y otro del equipo italiano Continental Team Beltrami iban en la fuga.

Las imágenes de la motocicleta muestran al piloto líder de Ag2r, Paul Lapeira, desviándose para evitar a un perro que va corriendo hacia los pilotos y el pelotón lo que inquieta a los dos corredores que lo acompañaban.

El segundo piloto de Ag2r, Valentin Retailleau, comienza a caer, pero se agarra a la parte trasera de Lorenzo Balestra de Beltrami, sujetándose los muslos mientras Balestra logra no caerse y desacelera para parar al costado de la carretera.

A pesar de su maniobra, el ciclista se lamenta por su mala suerte mientras que el dueño del animal aparece corriendo en búsqueda de su mascota.

Lo afortunado es que una caída a esa velocidad hubiera podido causar graves heridas por lo que en una publicación de Instagram Retailleau agradeció a su compañero de pelotón.

“Cuando no quieres darte un capricho durante el resto de la temporada. Una vez más mala suerte este fin de semana … ¡afortunadamente no dañé la carrocería para las próximas carreras!” Retailleau publicó en Instagram después de la carrera, y luego agregó: “¡Grazie Lorenzo Balestra!”.

“¡Qué equilibrio!” escribió su equipo de Beltrami. “Choque impresionante, pero todo salió bien al final”.

Después del susto, Lapeira intentó seguir adelante solo pero su esfuerzo de escapada llegó a su fin cuando fue atrapado con 12 km para el final.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes

Subir