Conecte con nosotros

España es eliminada por Italia

Deportes

España es eliminada por Italia

Álvaro Morata falló desde los doce pasos para España y Jorginho definió el pase de Italia a la final de la Euro 2020 en una emocionante definición por penales

Italia dio un golpe de autoridad demostrando que va con todo por el título al vencer 1-0 a España en las semifinales de la Eurocopa 2021.

El partido arrancó de manera movida ya que apenas a los 3 minutos Nicolo Barella sacó disparo que reventó el poste, aunque había fuera de lugar, poco a poco España empezaba a tomar la pelota, al 12 Pedri sirvió a Mikel Oyarzabal que falló frente el arco, al 20 otra vez Barella estuvo cerca, 5 minutos después Donnarumma fallaba en su despeje, pero terminó salvando su arco, la Furia Roja dominaba pero sin claridad al ataque, al 44 Insigne sirvió a Emerson que sacó disparo que pegó en el travesaño, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, ambos iban al frente sin mucha claridad, pero al 60 Federico Chiesa apareció con tremendo derechazo para poner al frente a Italia, 4 minutos después Koke sirvió a Mikel Oyarzaba que falló de manera increíble, aun así la Furia Roja se iba al frente obligados por el marcador, tuvieron sus oportunidades y al 80 apareció Álvaro Morata para mandar el duelo a tiempos extra.

Los primeros 15 minutos transcurrieron de manera pareja, no había claridad ni oportunidades peligrosas en las áreas. Para el segundo tiempo extra, a los 5 minutos Berardi parecía darle el triunfo a Italia pero un fuera de lugar anuló la anotación para irnos a los penales.

Manuel Locatelli abría la serie para Italia pero Unai Simón detuvo el cobro, Dani Olmo tenía la oportunidad de poner al frente a España, sin embargo la volo. Andrea Belotti finalmente ponía el 1-0 y Gerardo Moreno igualaba el marcador. Leonardo Bonucci y Thiago Alcantara mantenían el empate. Bernardeschi puso el 3-2 y Donnarumma se vestía de héroe deteniendo el cobro de Álvaro MorataJorginho no perdonó para darle el boleto a la Azzuri.

https://youtu.be/tUh3agHklDY

Así, Italia se convirtió en el primer invitado a la gran Fina de la Eurocopa donde se medirá al ganador del Inglaterra vs Dinamarca del día de mañana, mientras España quedó eliminado. Italia 1-1 España.

Seguir Leyendo
También te puede gustar...
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes

Subir