Conecte con nosotros

Colaboración musical entre Justin Bieber y BTS

Entretenimiento

Colaboración musical entre Justin Bieber y BTS

La popular banda surcoreana de une al cantante canadiense para su primera colaboración musical.

El mundo de la música podría estar a punto de cumplir el sueño de Beliebers y ARMY: según informaba hace unos días la publicación Page Six, las superestresllas de BTS y Justin Bieber están mirando cómo sacar una canción juntos.

El portal estadounidense Page Six asegura que una fuente muy cercana al cantante de Sorry ha confirmado que este featuring se hará realidad antes de lo que parece. Eso sí, los artistas están tomándose su tiempo para que el estreno salga a pedir de boca. «Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente», señala la fuente.

La fuente asegura que esta nueva canción «podría ser parte de un lanzamiento de lujo de Justice para mantener el álbum en las listas de éxitos». Es decir, el grupo coreano se uniría a Bieber para el remix de uno de los temas del último disco de Justin Bieber, Justice, que estrenó el pasado 19 de marzo.

De momento, los fans ya se han lanzado a hacer sus propias teorías. Aunque esta del remix tiene bastante fuerza, algunos seguidores también apuntan a que Bieber podría ser el artista invitado de la última canción que han anunciado los coreanos: Butter, que además tiene unos elementos visuales muy parecidos a los del éxito de Bieber Yummy.

Seguir Leyendo
También te puede gustar...
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Entretenimiento

Subir